martes, 14 de diciembre de 2010

A PARTIR DE MAÑANA JUEVES RADIO EVOLUCIÓN CON JESÚS GARCÍA BUENO. PORQUE LOS 80 SIEMPRE VUELVEN...


Fue uno de los protagonistas de la Radio de los 80 en Burgos. Con su -Ponte Guapo- llegaba cada sábado tarde al dial de Radio Popular empeñado en llenar las ondas de música de los grupos de Burgos, de entretenimiento, de humor, de protagonistas de nuestra ciudad... Junto a Agapito Domingo, Francho Pedrosa, Antonio Pascual Valls y otros, forma parte ya de las memorables voces de la radio en un Burgos el de aquellos años, que bullía con cada nuevo grupo, con cada nueva tendencia, con miles de cosas que se generaban cada día y que había que contar.

Luego Jesús hizo tele y también radio en Onda Cero y, tras un breve descanso, vuelve con ánimos renovados y con un nuevo proyecto que comienza su andadura mañana Jueves por la mañana: RADIO EVOLUCIÓN.

La nueva emisora tendrá una clara vocación ochentera en lo musical; recupera también entre otras las viejas secciones de discos dedicados y, sobre todo, también por supuesto en lo referente a la actualidad diaria, se ocupará al máximo de las cosas y las gentes de Burgos.

RECUERDALO BIEN... MAÑANA JUEVES... DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA

RADIO EVOLUCIÓN EN EL 103.7 DE LA FM.

PORQUE LOS OCHENTA SIEMPRE VUELVEN...

5 comentarios:

Pilar dijo...

Se puede escuchar por internet ?

vuelo605 dijo...

Siempre es bueno que aparezcan medios de comunicación especialmente radiofónicos. Bienvenido y suerte.

JH dijo...

MUCHA SUERTE.

el_ucraniano_aniano dijo...

Así que se escuchaba la muy rancia Intercontinental de un tiempo para aca...

Y esta emisora... y ESRADIO... y Radio María... Y la de los Aleyuyas... incluso Onda Cero... ¿en qué situación legal emiten en Burgos?

A mí me parece muy bien todo esto, pero que como contrapartida se vuelva a poder oir M80. La SER tuvo que sacrificar esta sintonía para poder emitir la ser en FM.

Y Juan Vicente Velasco, ¿qué opina de todo esto?

Teresa dijo...

Habrá que sintonizar para opinar

Como soy torpe tardaré, todavía no he conseguido pillar en mi coche la kISS FM que radia música guapa...