domingo, 7 de noviembre de 2010

RADIO 80 SERIE ORO... LA RADIORADIO...: POR LUIS


No hay nada que más satisfacción me produzca que la participación activa en Blogochentaburgos de todos los que quieren sumarse a esta casa común del ochentero burgalés.

Y a raiz de la entrada de ayer así ha sido, Luism6 , que ya ha participado activamente en otras entradas enviando -el Gato Félix del cine Avenida- o -varias portadas de libros y álbumes-, quien quiere precisar, y además lo demuestra con un recuerdo gráfico, que Radio80 en Burgos emitió inicialmente en el 97.0 FM. En concreto lo cuenta así:

Hola.
Soy un habitual de este blog, de hecho habéis publicado alguno de mis textos, y al leer el dedicado a Antena 3 Radio se me ha encendido una luz y me he ido corriendo al archivo.

Digo esto porque quiero hacer una pequeña puntualización y aportar un documento gráfico: Radio 80, que en un principio estuvo situada en la Avenida General Yagüe (hoy De la Paz) tuvo como primera frecuencia en el dial el 97.0. Las pegatinas promocionales de la época lo atestiguan y ahí va la prueba:

Pues ahí está Luismi con su precisión... desde Blogochentaburgos decir simplemente -¡FORMIDABLE¡-


1 comentario:

JH dijo...

LA RADIO MUSICAL BIEN HECHA...
AUNQUE AL PRINCIPIO TAMBIÉN FUE UNA RADIDO GENERALISTA FAGOTIZADA POR ANTENA TRES. CREO QUE EN ALGÚN PROGRAMA DEPORTIVO COLABORABA QUIQUE DE LA VIUDA.