jueves, 19 de noviembre de 2009

...DE LA SATISFACCIÓN DE SER UN BLOG DE LOS 80




En esta casa la satisfacción está en cada entrada que se publica, en cada una de las visitas habituales o esporádicas que pasan por aquí, y en recordar de forma colectiva la mejor época de nuestras vidas.


Pero tengo que reconocer que el hecho de que Marca.com realice un enlace con Blogochentaburgos y utilice su material sin que nadie se lo envíe... es un absoluta satisfacción que anima a seguir trabajando y, por ejemplo, a organizar otra cena (merecida) con el mejor vampiro del área.

Ahora bien, a partir de ahí, Blogochenta volverá estimar como única y fantástica la entrada diaria y a valorar tu visita como la más importante del mundo. GRACIAS POR ELLO Y POR ESTAR AHÍ TODOS LOS DÍAS.


*Y gracias a Kremaster por avisar del acontecimiento.


Ésta es la entrada original, base de la que has podido ver de Marca.com

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Enhorabuena por la repercusión, que avala un trabajo excelente. Pero mi crítica a Marca.com: deberían hacer más explícito el origen de los contenidos que publican.

Ivan dijo...

El trabajo bien hecho se nota. Yo no he visto un blog temático mejor que este.

Noventera dijo...

Que nivel!

Pilar dijo...

Enhorabuna, las visitas e notarán, ademñás te lo mereces

kremaster dijo...

Amigo burgalés:no solo pasé el contenido de "Fuera de Juego" si no que soy quien se lo pasé al ínclito "Señor Banal". Soy uno de los integrantes del equipo de MARCA.com, burgalés en el exilio madrileño y fiel lector de tu blog.

Abrazos!

txuco dijo...

TENEMOS QUE VOLVER A PONER A BURGOS DENTRO DEL MAPA DEPORTIVO DE ESPAÑA OTRA VEZ. ¿SERÁ EL BALONCESTO O EL FUTBOL...?