sábado, 28 de noviembre de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: ADNOBY VUELVE AL VAGÓN, EXPOSICIÓN DE IGNACIO DEL RÍO, Y LOS SECRETOS EN CAJACIRCULO Y EN EL CIBERCAFÉ.


ADNOBY es una banda burgalesa formada a finales de los 70 (en la imagen superior el grupo en sus orígenes plasmado por el especial Todomundo del año 1987). Sus inicios en la capital fueron un auténtico éxito y su nombre se paseaba por discotecas y salas de toda la comunidad en la primigenia setento-ochentera. Tras su disolución, sus miembros decidieron el año 2000 volver de nuevo a los escenarios con su repertorio de música y versiones de la época, con especial incidencia en la música americana. Hoy Sábado a las 20:00 en el Vagón del Castillo.






Como todos los años por estas fechas, el genial Ignacio del Río expone sus cuadros en el Arco de Santamaría en una formidable muestra que hace un recorrido por su amplia obra con especial incidencia en sus nuevas creaciones. De Martes a Sábado de 11 a 14 y de 17 a 21, Domingos de 11 a 14, con entrada gratuita.



Y hoy en espacio Caja Circulo LOS SECRETOS en concierto y, por si no puedes ir, o por si has ido y todavía te quedas con ganas de seguir con tu mechero encendido (o el frío pero luminoso móvil) escuchando sus canciones; Los chicos de Cibercafé Cabaret en La Puebla 21 han programado un noche retrospectiva dedicada a uno de lo grupos más representativos de los 80.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Que lo paséis muy bien !!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡A disfrutarlo!