sábado, 18 de septiembre de 2010

BLOGOCHENTABURGOS SE VA DE VIAJE...


Blogochentaburgos se va de viaje... Serán unas semanas por Europa en búsqueda de nuevas sensaciones y, por supuesto, restos ochenteros allí donde aparezcan.

Puede por lo tanto que estos días, y desde Europa, haya algún contenido en Blogochentaburgos en la sección -de otro sitio-. Pero lo más importante es saber como va a funcionar el blog este año después "del Pilar" cuando vuelve de nuevo a la actividad.

Esta temporada Blogochentaburgos (que ya cuenta con contenidos importantes como un centenar de fotografías nuevas del Real Burgos) NO va a tener entradas todos los días y sí que las va a alternar, incluso a veces compartir, con -CAMINANDO POR LA BURGATTI-; un nueva casa que junto a blogochentaburgos. com y burgospedia.org forman parte de la misma vocación por hablar de Burgos.

En -CAMINANDO POR LA BURGATTI- se contarán cosas de la cotidianidad de Burgos desde una óptica general, no sólo ochentera. Habrá información, opinión, humor, promoción, análisis culinarios y de la hostelería burgalesa, etc, y en fin..., todo lo que tenga que ver con el día a día de Burgos, siempre con fotografías tomadas en la calle y, SOBRE TODO, abierto como siempre a la participación y los envíos de todos vosotros.

Hasta entonces y desde la Europa ochentera un saludo a todos y recuerda...

-CAMINANDO POR LA BURGATTI-


-BURGOSPEDIA-
y

-BLOGOCHENTABURGOS-


NO PODRÁS DEJAR DE LEERLOS...

3 comentarios:

Teresa dijo...

Llévate mis ojos Blog80 y traémelos cargados de algo.

Espero tu Burgatti

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Muy buenos proyectos. Estaremos atentos, por supuesto.

Pilar dijo...

A disfrutar del viaje!