martes, 27 de octubre de 2009

Y EL SÁBADO... TODOS A CENAR CON EL MÁS GRANDE... TODOS A CENAR CON EL VAMPIRO...


A partir del miércoles lo veréis y oiréis en los medios de comunicación locales... Pero vosotros..., vosotros que entráis en Blogochentaburgos ávidos de nostalgia y recuerdos..., que un día de los noventa reconocísteis a este jugador venido de Transilvania como el mejor que habíais visto con la camiseta del Real Burgos... VOSOTROS...

...Os merecíais ser los primeros que fuerais invitados a la cena homenaje que el próximo Sábado 31 de Octubre, por supuesto contando con la presencia del "vampiro del área", se va celebrar en Burgos.

Alguna vez he contado que no era normal que maravillosos jugadores que tanto habían dado a nuestros colores y tanto se ganaron el favor del público, se fueran sin poder decirles tan siquiera un "Adiós..". De ahí que Blogochentaburgos se haya puesto como meta el homenajear a muchos de esos nombres que nunca olvidaremos. El primero va a ser Gavrila BALINT porque fue el más grande... ¡pero vendrán más, seguro!.

Todavía no os puedo adelantar lugar elegido ni precio del cubierto (tratando de que sea lo más ajustado posible en estos tiempos que corren), pero posiblemente esta misma tarde del martes pueda colgaros todos los detalles.

BALINT nos dio mucho fútbol a una generación que casi no vio jugar a Juanito... Desde entonces lo coronamos como el mejor jugador que vistió la rojipardilla..., y el sábado se lo expresaremos, 15 años después, pero con el mismo sentimiento que se nos quedó grabado sobre las vetustas y frías gradas de hormigón del Plantío. GRACIAS GAVRI por todo lo que nos diste. GRACIAS GAVRI por venir a vernos...





*Todos los que quieran recibir información para asistir vía correo que dejen su dirección en Blogochentaburgos@yahoo.es

4 comentarios:

Noventera dijo...

Que bueno, no??
Estarán todos los hinchas del Burgos como locos!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Desde Logroño, este sábado me acordaré de todos los ochenteros.

Anónimo dijo...

Que mejor noche que la de Halloween para cenar con "El Vampiro".

David dijo...

Muy buena la iniciativa, qué tio!!! Una cena con Balint. Lástima que no pueda ir, pero seguro que la crónica merecerá la pena.

Aunque no se quién será la verdadera estrella de la cena si
Balint o Blogochenta.