sábado, 24 de octubre de 2009

TÓMATE UNA MIRINDA, UNA CERVEZA LEÓN O SKOL... VISIONA... ¡Y VOTA!




Queda hoy y mañana para que finalicen las votaciones on-line (la cosa está muy animada) y ayer viernes, como no todo va a ser internet, en la entrañable para cualquier ochentero calle La Puebla; los chicos de Cibercafé Cabaret inauguraron la exposición con las fotos del concurso.

Un panel en el que podrás ver todas las fotos presentadas reveladas en A4, con una excelente calidad incluidos títulos y autor, descripción de la imagen las que lo aportaban, y, lo mejor de todo, en esta fiesta de la participación colectiva... Tendrás tú y todos los clientes de Cabaret la oportunidad de votar en una urna tus tres fotos favoritas con sólo dejar tu nombre en una papeleta.
Esta votación presencial tendrá un valor del 10% de la decisión final del jurado y te aseguro que merece la pena ver las fotos en grande a esa calidad de revelado.

Así pues tómate una Mirinda, una ochentera cerveza León o Skol... y visiona el panel con las mejores ideas fotográficas que se le ha ocurrido a cada uno. De allí saldrán los tres ganadores del concurso pero tú ya has hecho lo MÁS IMPORTANTE: HAS PARTICIPADO concursando o votando; y eso a Blogochentaburgos le anima a seguir convocando concursos, a seguir haciendo entradas, a seguir imaginando y recordando unos 80 que fueron inolvidables... como tu presencia en esta casa. GRACIAS






*NOTA IMPORTANTE: la referencia en el texto a las marcas Mirinda, Skol o León son licencias del autor. No significa que vayas a encontrarlas en la de por si amplia oferta de barra del Cibercafé Cabaret.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Que chulas tan grandes! Creo que podre verlas el domingo que viene

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué buena idea tuviste.