domingo, 4 de octubre de 2009

PRESENTADAS CUATRO NUEVAS FOTOGRAFÍAS A CONCURSO... PRESENTADAS CUATRO MARAVILLOSAS RELIQUIAS.





No es porque fuera uno de los grupos burgaleses preferidos de Blogochentaburgos (junto al tema -Escocia- de Presos de la Época el que más sensaciones y recuerdos le evocan). No es porque tuviera ocasión de verles en un memorable concierto en la plaza de los castaños una tarde cualquiera de un tórrido verano de los 80. Tampoco porque sus temas contuvieran sonidos contundentes y fueran acompañados con letras de lo más original que dieron aquellos años de creación y locura en nuestra ciudad...

Pero creo sinceramente que Carlos Ruiz Gutierrez y Diego Lezcano Arconada han decidido concursar con fotografías que son auténticas reliquias emotivas de los 80. Y como las tenéis expuestas en la galería de CONCURSO con título, y cada uno de los elegidos corresponde a algunos de sus más famosos temas, aquí os dejo en el caso de tres de ellas las canciones que les corresponden para que ilustren de alguna manera las imágenes del grupo.

Ánimo a todos los que quieran presentarse... Todavía podéis hacerlo hasta el día 20 de Octubre. ¡Os esperamos aquí o en Cibercafé Cabaret!











3 comentarios:

Pilar dijo...

Ohhhhh !!! Impresionantes documentos gráficos !!! Y además con mucha calidad.
Sin palabras me quedo ( y sin votos, seguro jeje)
Saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

La cuarta es muy buena.

Noventera dijo...

Concuerdo con Pilar en todo, todito...