sábado, 31 de octubre de 2009

¿CÓMO VA A FUNCIONAR BURGOSPEDIA?, AÑADE EN LA NUEVA WEB LA CATEDRAL Y LA CENA CON EL JUGADOR MÁS GRANDE..."EL VAMPIRO DEL ÁREA"

BURGOSPEDIA.ES va a estar on-line la próxima semana. ¿Cómo va a funcionar? ¿Qué es lo que pretende?.

Burgospedia pretende compilar todo el saber burgalés... TODO, es decir cualquier cosa relacionado con Burgos puede tener su asiento en el web blog. ¿Cómo se articula la participación colectiva...? de tres formas: Por ejemplo quieres aportar que hoy se celebran los 25 años de nuestra catedral como patrimonio de la Humanidad; Pues puedes hacerlo a través del sistema de aportaciones autorizadas on-line WIKI, (así se hace wikipedia) en este caso y para Burgospedia podrás hacerlo desde aquí (ya te explicaremos como funciona si no lo sabes). También podrás enviar lo que quieras a burgospedia@gmx.es o incluir pequeños comentarios o modificaciones y correcciones en los propios comentarios autorizados del web-blog.

La próxima semana estará on-line alternando entradas con blogochentaburgos y pretendiendo como siempre tus aportaciones y participación directa.

Y hoy... cena con Balint. A todos los asistentes Gavri les obsequiará con este DVD editado por él mismo y repleto de la mejor memoria futbolística.


La semana qUe viene reportaje propio sobre Balint en Burgos, resolución del concurso fotográfico y BURGOSPEDIA.ES on line.

3 comentarios:

Noventera dijo...

Pasadlo muy bien en la cena!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es una buena idea que tendrá éxito. Seguro. Ya sabes dónde me tienes por si me necesitas. Un abrazo.

Noventera dijo...

Qué tal la cena?? Lo fichamos a Balint como entrenador del Burgos?? Cuenta, cuenta!!!