sábado, 20 de diciembre de 2008

LA TRASTIENDA: IMPRESCINDIBLE CAFÉ Y TERTULIAS..., EN TORNO A INFINIDAD DE ANTIGUEDADES.


Ubicado en la calle Eduardo Martínez del Campo, el Café La Trastienda es, junto a otros que tendrán cabida en Blogochentaburgos, uno de los más tradicionales en lo que se refiere a café tranquilito, tertulias, juegos de mesa y, la peculiaridad que más personalidad le da; de tener infinidad de antigüedades en sus paredes y vitrinas.

Lugar de cita para muchos desde mediados de los 80 antes de salir a la cercana zona de copas, La Trastienda sigue afortunadamente existiendo y (doy fe de ello) aglutinando en sus mesas a lo más florido de los ochenteros de toda la vida. Su futuro es por tanto halagüeño y como si fuera un simbolo de éxito para muchos muchos años, la sombra de uno de los eternos plataneros que le acompañan en la foto, se proyecta segura sobre el café pareciendo una garra quisiera amarrarlo por siempre a su ubicación. ¡Así sea...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ha sido uno de mis cafés favoritos...me quedaba embelesada mirando las antigüedades. Una apuesta muy original y por el resultado en el tiempo, exitosa.Felicidades a la Trastienda!

Anónimo dijo...

Allí he ido antes de tener tres mocosos cientos de veces con mi novia de entonces a contarnos secretos inconfesables. Buen café, muy entrañable y con sabor añejo

labea dijo...

http://www.publico.es/ciencias/185120/nostalgia/anoranza/psicologia

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de la garra, yo la siento en mi trabajo.