viernes, 18 de julio de 2008

...Y EN UNA DIMENSIÓN DESCONOCIDA... PEPE RISI LE DICE A CALVIÑO: ¿QUÉ HACE UN CHICO COMO TÚ EN UN SITIO COMO ESTE...?

- ... pues nada Pepe aquí estoy sobre el Castillo viendo a toda esta gente que se ha juntado para rendirme tributo. ¡Fíjate en todas las calvas que hay!, otros sin embargo sí que han conseguido mantener sus impenitentes greñas, observo "peña" ochentera de toda la vida y, otros que llevaron muñequeras y pinchos; hoy están con sus hijos a hombros ( nuevos rockeros en la burgati, ¡seguro!), también veo muchas "chupas" de cuero para soportar el fresquillo burgalés. Un mogollón de gente..., y buen rollo en definitiva.


- Ahhhh clarooooooo: -Dan las seis recuerdos del pelo largoooooo-




-Y nada Pepe... ahora llegais vosotros: -Los Burning- con las canciones que tú compusiste en los 80, y que siguen siendo tan impresionantes como entonces


-Bueno "Calvi" -pues a mover tus caderasssssss-




- Maravillosos -Los Burning-, y como fin de fiesta, un poco tarde y con algún problema de sonido: Medina Azahara




-Oye Pepe


-Dime Calvi...


-Qué como esto ha estado genial ¡me he quedado encantado con el fiestón!, pero vamos a preparar un concierto con Sid, con Hendrix y con Morrison, que en aquella nube de allí ya está Pavarotti ensayando la voz..., y aquí luego no hay quien pare con tanta opera.


-Pues vengaaaaaaa, rock and rollllllllllll.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el éxito conseguido en el concierto de Calviño, cave pensar en celebrar un mini Rock in Rio burgalés de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Muy grandes los Burning ......Muy GRANDE el CALVIÑO

Anónimo dijo...

Genial el concierto, francamente buenos los BURNING y, a mi juicio, muy flojos e irrelevantes si no fuera por el motivo que los unió: Los Flamenquitos presentados como herederos de Extremoduro y de los cuales no recuerdo el nombre. ¡Siempre Calviño!