martes, 31 de agosto de 2010

Y EL SABADO... ILEGALES, BURNING, CANCIONES DE LEÑO, COQUE MALLA, LA DESPEDIDA DEL ROCK AND RIOS...



...Y hoy Martes Laurent Fignon: Aquel ciclista de grácil melena rubia y frente despejada, aquel de las gafas redondas y una eterna antipatía sobre el sillín, el mismo que nos hizo disfrutar de tardes memorables de ciclismo antes de que la química, los médicos y los patrocinadores se llevaran a este deporte por delante, el que ganó los Tours de Francia de los años 83 y 84 proporcionándonos el goce de verle competir con Bernard Hinault, con Pedro Delgado, con Lemond... ha fallecido a la edad de 50 años. D.E.P

Un último ¡Bravo Campeón!.

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Esto sí es volver a la juventud, desde luego.

Pilar dijo...

Que lo disfrutéis !

JH dijo...

GRANDÍSIMO CORREDOR LAURENT FIGNON. LE DIÓ HECHA UNA VUELTA A ESPAÑA A HINAULT.

vuelo605 dijo...

Os dejo unas fotos de la Cochambre:
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/62149-festival-musica-cochambre-burgos-1975-0-0.html

Y un artículo del Norte:
http://www.nortecastilla.es/v/20100903/gps/vuelve-cochambre-20100903.html

Saludos

balint dijo...

Me ha impactado lo de Fignon, que no me había enterado que he estado desconectado en vacaciones y no me había enterado. Era bastante antipático y las imágenes que recuerdo de él es escupiando a un periodista y llorando cuando perdió el Tour en la última etapa con Lemond.
D.E.P.

Mr. Seco dijo...

Lo cierto es que los grupos que tocaron en la cochambre original eran bastante buenos, con un nivel instrumental muy alto, pero feos barbudos y progres todo lo contrario a lo que vino después con la horrorosa movida, niños de papá, que no tenían ni puta idea de tocar y que con el tiempo han resultado bastante fachillas, como Alaska en es tertuliana habitual de Jiménez Losantos.