martes, 27 de abril de 2010

CON V DE VICTORIA... POR ELVIRA RILOVA


Dentro de los relatos que con ocasión de la promoción que blogochentaburgos realizó para el canal TNT y su remake de V se recibieron en el correo, llega hoy el que envió con tal motivo Elvira Rilova.

Elvira ha decidido enclavarlo en una hipotética comunión (por cierto, ahora que estamos en la época en breve analizaremos las comuniones 80 en comparación con los desorbitados e injustificados dispendios actuales) consiguiendo un relato dinámico y divertido que, a buen seguro, os retrotraera a lo que eran aquellas tardes de sábado entre lagartos, escamas y ratones, y que sigue al que ya envió Julián Moral.


Elvira dijo: CON V DE VICTORIA

Sábado 7:30 de la tarde y caigo en un estado nervioso que me impide estar atenta en misa -dentro de poco haré la Comunión y mi grupo de catequesis se reúne a esa hora para celebrar la liturgia-. Pero yo cambiaría mi vestido de novia infantil y todos los regalos del mundo si pudiera huir de esa iglesia para asistir a la invasión de los extraterrestres lagartos.Impaciente miro con suspicacia al párroco y descubro horrorizada que bendice con la mano izquierda lo que me hace sospechar que ha sido abducido por los visitantes.

La SuperPop nos ha dotado de un kit de supervivencia frente al invasor, posters con V sangrientas pueblan mi habitación, Donovan y Julie me protegen armados hasta los dientes, y la dulce Elisabeth, mi favorita, que es mitad humana, mitad alien, vela sobre mi cama desde un improvisado marquito que le he preparado arrancando la foto de mi madrina. El lunes en el cole, prepararemos el contraataque contra la malvada Diana y sus hordas. Algunos niños ya se han posicionado del lado de los visitantes y para congraciarse con ellos se zampan, a la hora del recreo, unos repugnantes ratones y gusanos de gominola.

Es asqueroso, pero al menos no son auténticos...en Estados Unidos un niño se ha tragado a su hamster y otro se ha herido de gravedad intentando arrancarse la piel para mostrar a todos el lagarto que lleva dentro. ! Hay que ser tontos! todos sabemos que los extraterrestres llevan un uniforme rojo y no van enseñando por ahí su verdadera calaña...

Mientras, la misa no termina y la parroquia está envuelta en sombras. La nave nodriza debe haberse posado sobre ella, pero sorprendentemente nadie parece percatarse de ello. !Tengo que reunirme urgentemente con mis compañeros de la resistencia, juntos lograremos acabar con los diabólicos visitantes, lucharemos incansablemente y la humanidad podrá enarbolar, por fin, la V de Victoria!


2 comentarios:

vuelo605 dijo...

Simpática y terrorífica entrada.

Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta, esa esquizofrenia inocente es propia de todos los niños.

Y en el feliz final: ¡Los Super Ratones salvaron a los roedores y a los seres humanos !