domingo, 19 de julio de 2009

CONCURSO FOTOGRÁFICO BURGOS EN LOS 80: LAS FOTOS


A ello va a dedicar esta casa el resto del verano desde el sitio de mi recreo: Presentaros las fotos que han ido llegando al concurso que Blogochentaburgos celebra con Cibercafé Cabaret, para que os familiaricéis con ellas, las visionéis y despúes, según el procedimiento que os anticiparemos, las votéis desde vuestro ordenador. De momento hoy podéis ver las siete primeras que llegaron al correo, y cada Domingo se irán incluyendo más por orden de llegada.


El sistema para verlas es muy sencillo:


- La sección de concurso está ubicada en Flickr pulsando aquí; como veis todas están mostradas en miniatura sin título y sin identificación.


-Pero aquí, con solo pulsar, las encontrareis con título y autor.


-Si tenéis interés en ver cada una sólo tenéis que pulsar sobre ella.


-Y por último si clickais sobre un icono como el que veis aquí debajo y que también está en cada página de Flickr, éste os las presenta en modo visión de diapositivas.




Nada más que Animaros a que Participéis y Mandéis vuestras instantáneas a concurso para que puedan ser mostradas cada Domingo hasta Septiembre.




Sólo recordaros que hay una sección fuera de concurso y como curiosidad relacionada con la fotografía...: Ésta que os muestra una imagen sacada en la toma de posesión de Obama. Fijaros en la resolución. Acercad con doble click la mano a cualquiera de los espectadores más lejanos, seguid pulsando la mano sobre el elegido y descubrid con sorpresa que quizá es vuestro vecino o que es posible que lo conozcais de algo (Click para verlo)

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Buena iniciativa!

Anónimo dijo...

¡ Muchas gracias!.

Teresa dijo...

esto promete: la casera, musical blanco, aquellos aparatosos teléfonos...

nachocarreras dijo...

Gracias,
Buena idea
Saludos.

Pilar_Cordoba dijo...

Cuando me mandaron por mail la foto de la toma de posesión de Obama aluciné en colores, es increíble cómo nos controlan con esas megacámaras de fotos, no se escapa ni una cara, impresionante.
Lo del concurso de fotografía imagino que es sólo para fotos de Burgos ¿verdad?, los que no somos de allí no podemos participar, una lástima.
La del teléfono es genial, en Túnez cuando estuve hace tres años aún tienen esos aparatos en los hoteles... ¡qué fuerte!
Un beso y te felicito por la iniciativa del concurso.