En Marzo, y gracias a los envíos de Elvira Rilova y Enrique Prieto Heras, pudimos hacer un buen análisis de lo que fue la discoteca Armstrong. Nos deleitamos con el artículo -Una Keler en dos vasos- del periodista burgalés Ricardo García Ureta, e hicimos retrospectivas como la del Liceo Castilla en la calle Concepción. El ayuntamiento resolvió el concurso para crear un -edificio de la Juventud- en la Llana de Afuera y como siempre nos dimos una vuelta por un montón de bares 80.
Todo Marzo.
ABRIL
En Abril y gracias a Montxo pudimos viajar al concierto de AC DC en Bilbao. Comprobamos el antes y el después de la burgalesa Calle San Lorenzo y siguieron llegando documentos de Armstrong mientras viejos modelos de coches intentaban adelantar a nuestras unidades móviles. Celebramos como se merecía el 20 de Abril, y convocamos junto al cibercafé Cabaret el I concurso de fotografía Burgos en los 80.
MAYO
Mayo. Llegan al correo fotos de antiguos equipos que jugaron en el Plantío e hicimos a su vez una retrospectiva de los incidentes que ocurrían a finales de los años 70 en los choques contra el Atlétic de Bilbao. Comparamos nuestros libros y su formato con las nuevas tendencias electrónicas, y nos pasamos por las instalaciones de la antigua Loste en la avenida de la Constitución.
Y en Mayo se fue él...: "Ese chico triste y solitario".
Es el mes festivo por excelencia en Burgos y estuvimos allí donde había una refrencia ochentera antes del cierre de verano. Entre ellas, memorables canciones "del loco".
Ha sido un buen año este 2009 ochenteramente hablando (exceptuando lo de Antonio Vega claro)
ResponderEliminarYa veremos como entra este 2010