El próximo Sábado 20 de Noviembre es el día de la Discoteca Armstrong. En el Hangar se celebrará la Fiesta Remembrer, impulsada por varios DJ´s y personas especialmente relacionadas con la que fue una de las primeras discotecas de Burgos. Se han realizado camisetas especiales como podéis ver en la imagen y blogochentaburgos estará allí para contároslo todo.
Vuelven pues los sofás corridos, las bolas de cristal, los reservados, las consumiciones con la entrada...
Una forma diferente de vestir, de peinarse , de llevar gafas...
Las camisas de cachemir...
Las fiestas universitarias...
Las innumerables parejas que de allí han salido...
Esos ligeros flequillos...
Los concursos...
Los trajes de malla...
Pantalones de campana, movidas estudiantiles, risas y cotillones, el festival Pop-Rock ciudad de Burgos...
Y no es porque sea la Discoteca Armstrong..., es porque recordar es algo maravilloso; Podría ser una fiesta Remember del Mi Bar y el Tu Bar, del Babia y del Comunista... de tantos y tantos lugares con relevancia ochentera.. Ojalá Armstrong solo sea la primera fiesta... ¡Qué esto no haya hecho nada más que comenzar...!
Ojalá, porque yo a ésta no podré r, tampoco pude a la de entrega de premios del concuerso fotográfico que creo que estaba en la línea.Que disfrutéis muchísimo !
ResponderEliminarLo mejor será cuando pongan los lentos y ver a los chicos pidiendo bailar a las chicas ;-)
ResponderEliminarUna pena no poder ir. Esperamos ver muchas fotos.
Yo el 20-N estaré en Logroño viendo la vuelta a los escenarios del mítico grupo riojano Tierra Santa.
ResponderEliminarDe todas formas me surgen varias preguntas sobre el evento de la discoteca Armstrong: ¿van a decorar el hangar como la discoteca? ¿vais a ir vestidos a la moda ochentera? ¿has diseñado tu las camisetas?
Yo si hacen una fiesta del MiBar y el TuBar me apunto fijo.
Saludos!
Yo iré, pero después de ver las fotos me lo estoy pensando. Me da miedo! Lo que estoy segura es que habrá algún estilismo ochentero digno. ¡A ver quién nos sorprende!
ResponderEliminarMuchas cosas han cambiado desde la época de Armstrong: ya no habrá pesetas, todos llevaremos un móvil de última generación con el que nos haremos fotos, algún kilo de más, menos pelo... pero lo que seguro que no ha cambiado son las ganas de divertirnos y pasarlo bien. Saludos.
ResponderEliminarEsas camisas de "chachimil" de robar caballos.... JUAAAAAAJUAJAUAJAUA
ResponderEliminar¡Qué pintuquis que teníamos todos!
All my loving
lalalalalaaaa