A la altura de los inolvidables Condal y Ducal intentó adelantarme... El agobio ya empezaba a inquietarme como en la fantástica El Diablo sobre Ruedas.
En la antigua discoteca Volta comprobé que seguía ahí...; intentando hacerse conmigo
Cuando la tensión era ya insoportable..., encima me cruzo con un sacrílego que ha pintado un mítico panda de amarillo. Buffffff, era evidente que había elegido mal día para dejar de fumar Record.
Tras muchas vueltas por toda la ciudad, en Esteban Sáez de Alvarado consiguió superar a mi Cadillac y..., parece que sus intenciones no eran del todo malas.
Cuando por fin paró en el semaforo, todavía inquieto por su presencia pensé...: Los 80, pese a ser una formidable época creativa, también tuvieron algunos FALLOS DE DISEÑO como el SEAT 133, no todo podía ser perfecto.
Menos mal que luego, ya más tranquilo, me encontré con él...: El más maravilloso frontal que nadie ideó para un coche...: El Golf GTI de primera generación... Con él..., volví a creer en el diseño y marché hacia el antiguo Okapi a mojar mi inquebrantable nostalgia en Cinzano. ¡Simplemente una auténtica maravilla de los 80!
Tioooo simplemente Genial.¡¡¡
ResponderEliminarJugándose la vida (y los puntos del carnet) por el Blog, eso si que es amor al arte!!!!
ResponderEliminarPor cierto, vaya carraca de coche! ¿No ha oído hablar el propietario del Plan Renove?
Un buen viaje espacio-temporal...
ResponderEliminarAdelante hombre del seiscientos, la carretera nacional es tuya. Con estos viejos trastos en las nuevas autovías solo puedes estorbar.
ResponderEliminarGenial jajjja y olé por el propietario de la reliquia, aunque me gusta mucho mas el Golf...Que le vamos a hacer, una que es nostálgica
ResponderEliminarEse golf es de segunda generación...
ResponderEliminar