En esta semana que va a ser de cierre veraniego de Blogochentaburgos, todo ello debido a que las visitas al blog se han reducido, como es lógico, y como debe de ser para una generación que se crió en la calle y que destrozaba sus rodillas en veranos de pantalón corto y aceras, os vamos a presentar algunas cosillas generales que nos han dejado en el mail, y que no se circunscriben, como hasta ahora, sólo a Burgos.
Son en este caso David Valdivielso y Enrique Prieto los que nos ponen tras la pista de vídeos-recuerdo que andan por la red y que pueden interesarnos a todos. Aunque cada uno nos ha mandado uno diferente, he seleccionado éste porque resume bien lo que quieren expresar ambos, y porque, con la ayuda musical del " Canto del Loco", vais a pasar un buen momento entre iconos de los 80-90, y excelentes recuerdos en imágenes. ¡ A disfrutar y llenarse de nostalgias!
Se me ocurren varias canciones de despedida:
ResponderEliminar-No te vallas todavía, no te vallas por favor.......
-Algo se pierde en el alma cuando un amigo se va.......
Pero me quedo con esta:
-Volverás, juro que volverás.......
Gracias Juaneras, aquí estaré, desde luego, con el espíritu ochentero renovado.
ResponderEliminarPero cuando es el cierre definitivo?
ResponderEliminarHoy? Es que hay que despedirse por todo lo alto, como los de "Aqui Hay Tomate" (salvando las diferencias, claro está)
Noventera y demás habituales. Se necesitan suplentes en vacaciones. Crear una entrada no es especialmente más complicado (o más comprometido) que hacer un comentario.
ResponderEliminarA la gerencia. Gracias por avisar que el montaje tenía esa banda sonora. A los alérgicos nos salen granos con algunos productos.
Feliz retiro. Mullida rentrée.
en tu ausencia las psredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos...
ResponderEliminarRaúl
ResponderEliminarpues a pasar tan buen verano, como nosostros lo hemos pasado con Blogochenta