Ubicado en la calle Fernán González"LOS MELLIZOS" fueron durante los 80 un clásico para la juventud burgalesa. Fue precisamente a mitad de esa década, cuando mejoró su imagen con una reforma que le dio el aspecto actual. Debe su nombre a la característica genética de sus hermanos gestores; dos auténticos currantes de la noche burgalesa. Sin una clara definición musical, que tampoco pretendieron nunca, en sus mesas se jugaban largas rondas de quinítos acompañadas de cachis de cerveza o de sus típicos "marianítos". Por estar ahí desde entonces, por ser un referente de toda la vida ochentera, vienes hoy a Blogochenta "MELLIZOS" por la puerta grande.
Yo cuando salgo de fiesta con mis amigos, casi siempre a las 2 de la mañana mas o menos acabo en los mellizos tomando algo, pero antes me subo hasta el "ke fal" a tomarme un buen caxi de cerveza, me gustaria que hicierais una entrada sobre el ke fal. Un saludo
Los Mellizos era uno de los habituales en las tardes de ronda. Sin duda.
ResponderEliminarEn gran medida, somos los lugares en los que bebimos.
ResponderEliminarHola. Ojo con el Akinol ese. Los mellizos no lo conocí. Demasiado mayor para esas cosas. Un saludo
ResponderEliminarYo cuando salgo de fiesta con mis amigos, casi siempre a las 2 de la mañana mas o menos acabo en los mellizos tomando algo, pero antes me subo hasta el "ke fal" a tomarme un buen caxi de cerveza, me gustaria que hicierais una entrada sobre el ke fal.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias manzacosas el akinol de marras nos ha instalado un troyano que ya hemos eliminado.
ResponderEliminarRODRI89: Si el Ke fal fue un bar que existió en los 80, aquí tiene su lugar y te invito a que nos la mandes Nosotros nos ocupamos del resto.
Pues los mellizos siguen y con esplendor hostelero.
ResponderEliminarLa sucursal de La Pesetilla en la Calle Santiago en Gamonal funciona gracias a la profesionalidad de estos dos hermanos.
Ricas tapas, oiga.