lunes, 17 de diciembre de 2007

RIVALIDAD EN EL BASKET LOCAL: EL GROMBER


Hace unas semanas quedamos en este blog en llenar de nostalgia a uno de nuestros visitantes Raúl Urbina con una retrospectiva a uno de los clubes de baloncesto donde él jugó: El Gromber.

El Club Baloncesto Gromber era en los ochenta (tiempo antes fueron lo mismo) la rivalidad absoluta con el Tizona. Tanto a nivel directivo, como mediático y, por supuesto deportivo, los choques entre ambos equipos estaban cargados de tensión dentro y fuera de la cancha. Con el declive de la firma comercial, llegó también el final para uno de los equipos con más personalidad del basket de los 80.

En la foto podemos ver a Urbina, en la fila de abajo tercero por la izquierda, acompañado de los inigualables Kako, Prada, Cesar, Ausín, González y David, entre otros. Os acompaño la entrada con el vídeo de, para mi, uno de los mejores jugadores americanos de la historia, desaparecido demasiado pronto, para convertirse por siempre en una leyenda.

2 comentarios:

Raúl Urbina dijo...

Bueno, esta sí que es una sorpresa. Muchas gracias por estos momentos de graciosa nostalgia. El Gromber fue, para los que tuvimos la suerte de pasar por él, mucho más que un equipo. Muchos saludos para esos jóvenes compañeros que ahora no lo son tanto. Estaban muy guapos.

Y gracias también por este maravilloso blog. Con el recuerdo del pasado, recuperamos también nuestros mejores momentos.

Verba Volant

Anónimo dijo...

gracias a ti Raúl, por pasar por este modesto blog de vez en cuando.